La mejor forma de organizar su mudanza

By
Real Estate Agent with Oregon First

Este otro muy buen consejo que encontré en Univision online en mi búsqueda por traerles información valiosa que les pueda servir a ustedes como herramienta en su vida diaria. Y si necesita mas información por favor tenga la completa libertad de contactarme y yo con mucho gusto se la daré y la ayudare a planear su mudanza. Carlos Larrondo, celular 503.267.2334

En base a tu tiempo

Univision Online

Para muchos, mudarse de casa significa un dolor de cabeza. Pero afrontada con actitud positiva, la mudanza puede ser tomada como una oportunidad de cambio y no como un tormento.

Organízate con el calendario

Debes saber que los dos elementos esenciales a tomar en cuenta antes de una mudanza son: el tiempo y el presupuesto del que dispones.

Si conoces la fecha en que realizarás tu mudanza, puedes ir organizándote con tiempo.  Ten en cuenta las fechas y disponibilidad -alta o baja temporada- en momentos de contratar una compañía de mudanza. El verano y las fechas cercanas a las fiestas suelen ser las más requeridas, complicadas y las más caras. Por otra parte, los principios de mes siempre son épocas de mayor trabajo, si quieres mudarte en esta época, trata de contratar a tu compañía con suficientes días de anterioridad.

Si puedes ser flexible, trata de no mudarte ni en los meses de verano ni a fin de mes. Algunas compañías cobran tarifas más elevadas para estas fechas.

Una vez que hayas reducido la cantidad de compañías de mudanza a las probables, ponte en contacto con ellas e infórmales sobre las fechas y destinos de tu mudanza y pídeles un estimado por escrito. Por otra parte, también diles que te expliquen en qué consiste cada uno de los servicios que ofrecen. Luego compara los estimados para decidir qué presupuesto es el que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Es indispensable que como consumidor, te familiarices con la industria de mudanza para conocer bien tus derechos y tus responsabilidades a la hora de mudarte.

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=848222

 

close

This entry hasn't been re-blogged:

Re-Blogged By Re-Blogged At
Location:
Oregon
Groups:
LATINOAMERICA
Tags:
en espanol mudanza

Post a Comment
Spam prevention
Spam prevention
Show All Comments
Anonymous
Verónica

Muy buenos los consejos del artículo. Me serán de utilidad, dado que estoy averiguando por una empresa de mudanzas en Cadiz, me parece que es importante comparar los precios y la calidad de los servicios para contratar la adecuada.

Jun 17, 2010 05:26 AM #2
Anonymous
Fabiana

Hace poco me mudé con una empresa de mudanzas de Madrid y me resultaron interesantes todas las recomendaciones que encontré en artículos como este. Gracias.

Jun 17, 2010 05:32 AM #3
Post a Comment
Spam prevention
Show All Comments

What's the reason you're reporting this blog entry?

Are you sure you want to report this blog entry as spam?

Rainer
4,897

Aleigha Larrondo

B.S.
Ask me a question
*
*
*
*
Spam prevention

Additional Information